Otoño en el Sena, Argenteuil

Otoño en el Sena, Argenteuil de Monet

Reproducción al óleo de «Otoño en el Sena, Argenteuil», obra del impresionismo que Monet pintó en 1873, poco después de su llegada a Argenteuil.

El cuadro aparte de estar dividido horizontalmente en dos, también lo está verticalmente por la composición. La mitad izquierda del paisaje, son árboles están dando paso a las hojas naranjas, ocres y amarillas del otoño, colores calientes, y los de la derecha son verdes, tonos más fríos.

La obra se encuentra en el «El High Museum of Art», en Atlanta, uno de los museos más visitados del mundo.

Tiene unas medidas de, 54 x 73 cm.

En Copiamuseo está disponible en varias medidas, si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Monet.

43×60, 57×80, 72×100

Sé el primero en valorar “Otoño en el Sena, Argenteuil”