Sobre nosotros

Información esencial sobre Copiamuseo.

Bienvenidos a Copiamuseo.

Somos una empresa joven, creada en el año 2014 sin muchas pretensiones, hoy tenemos cientos de clientes repartidos por varios países.

Trabajamos por encargo, lo que quiere decir que cuando usted compra en nuestra galería, hay que encargar el bastidor si lo lleva y pintar el cuadro. Esto lleva un tiempo aproximado de un mes o dos, dependiendo de la obra que sea, pero hay que contar con la lista de espera que tengamos en ese momento. Es imprescindible que nuestros clientes sepan esto puesto que nos podemos demorar algún tiempo, pero lo importante es que su pintura tendrá la calidad que usted espera, puesto que nosotros no contratamos ni subcontratamos los encargos. Su cuadro será pintado en España en nuestros estudios de Mérida (Badajoz).

Puede ver la calidad de nuestras reproducciones en la página nuestros trabajos y reproducciones de cuadros, así como en nuestro blog.

Nuestros clientes solo en España, tienen la posibilidad de adquirir su cuadro en Copiamuseo con bastidor de 2 cm, para enmarcar o de 4 cm, que no necesita marco, o también sin bastidor. Cuando compren su cuadro con bastidor, se le envía en embalajes fabricados en madera para un correcto desplazamiento hasta su hogar por agencia de transporte. Copiamuseo corre con todos los gastos en caso de cualquier incidencia en el transporte.

Trabajamos muy duro para tener nuestra galería lo más actualizada posible, pero si no encuentra el cuadro que está buscando, puede solicitarlo a través de nuestro formulario. En poco tiempo recibirá un presupuesto. Somos conscientes que nos queda mucho por hacer, pero lo que más importa es que nuestros clientes estén satisfechos, y eso sucede porque nuestras reproducciones son de absoluta calidad.

Hay algo que nos une si está leyendo esto, y es amor al arte.

Esperamos que disfrute con Copiamuseo.

 

 

 

Pin It on Pinterest