Retratos a óleo sobre lienzo.

Retratos a óleo, el rey del retrato.
Totalmente personalizados, una o varias personas, de busto o de cuerpo entero.

 

Retratos con lápices de colores

Retratos con lápices de colores Caran d’ache, tonos vivos.
Retratos por encargo personalizados.
Sorprende con un regalo original, encarga el tuyo pulsaldo aquí.

Retratos a lápiz o grafito.

Retratos realizados a lápiz o grafito sobre papel o lienzo.
Si lo prefiere lo pintamos con barboncillo.

 

Retratos al óleo por encargo.

En copiamuseo realizamos retratos al óleo, retratos a lápiz, retratos a carboncillo y retratos a pastel como tú desees, totalmente personalizados, implementando las caras que quieras, lo puedes realizar de busto o cuerpo entero, añadir la mascota, y por supuesto elegir las dimensiones de la obra.

La finalidad principal de un cuadro es la decoración, pero es motivo de gran orgullo que tu familia esté representada en un cuadro por medio de un retrato.

¿Te imaginas un cuadro al óleo con toda tu familia?

Te lo pintaremos con la técnica que quieras, óleo, carboncillo, grafito, que no es otra cosa que lápiz, sobre papel o lienzo y pastel, y si lo deseas te lo enmarcamos.

Retratos al óleo

El retrato al óleo junto con el retrato al lápiz es de los más demandados. Se puede realizar sobre lienzo o tabla con el estilo pictórico que más te guste. Puede ser un retrato realista  o un retrato hiperrealista, utilizar pincel, espátula, aquí las posibilidades son enormes.

Como pintar un retrato al óleo

En Copiamuseo realizamos desde siempre nuestros retratos al natural, con nuestro cliente en el estudio, pero es comprensible que no todos van a poder desplazarse, o no disponen de tiempo. En este caso, utilizamos las fotografías que nos proporcionan.

Retrato al óleo sobre tabla de Sharon Stone
Retrato de Elizabeth Taylor
Óleo sobre lienzo
Óleo sobre lienzo

Retratos a lápiz

Nuestros retratos a lápiz, y nuestros retratos a carboncillo, los realizamos sobre papel, sobre cartón especial para lápiz, que se fabrica en varias tonalidades, como gris y crema claro, y sobre lienzo. Por supuesto al final del trabajo, son bien fijados con lacas especiales.

Retratos con lápices de colores

Nuestros retratos con lápices de colores se realizan sobre papeles y cartones especiales para esta técnica. Utilizamos lápices de la máxima calidad obteniendo tonos muy vivos.

Grafito sobre lienzo
Retrato a lápiz
Retrato con lápices de colores
Retrato con lápices de colores

Si desea un retrato, solicítelo a través de este formulario

Recuerde que usted puede encargar a Copiamuseo su retrato totalmente personalizado, con las personas que desee y con las medidas que desee, nosotros nos encargamos del resto.
Puede enviarnos una fotografía.

Si desea que le llamemos, envíenos su teléfono en el mensaje.

Nuestro teléfono:
650711367

Recuerde mirar la carpeta de spam de su proveedor de correo si vé que tarda el presupuesto, sobre todo los usuarios de hotmail.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Nuestras reproducciones.

Si lo que desea es la reproducción de un cuadro famoso pulse aquí.
Nuestra galería