Retratos por encargo personalizados.

Sorprende con un regalo original, encarga el tuyo pulsaldo aquí.
Encargar retrato al óleo

Retratos al óleo por encargo.

En copiamuseo realizamos retratos al óleo, retratos a lápiz, retratos a carboncillo y retratos a pastel como tú desees, totalmente personalizados, implementando las caras que quieras, lo puedes realizar de busto o cuerpo entero, añadir la mascota, y por supuesto elegir las dimensiones de la obra.

La finalidad principal de un cuadro es la decoración, pero es motivo de gran orgullo que tu familia esté representada en un cuadro por medio de un retrato.

¿Te imaginas un cuadro al óleo con toda tu familia?

Te lo pintaremos con la técnica que quieras, óleo, carboncillo, grafito, que no es otra cosa que lápiz, sobre papel o lienzo y pastel, y si lo deseas te lo enmarcamos.

Retratos al óleo

El retrato al óleo junto con el retrato al lápiz es de los más demandados. Se puede realizar sobre lienzo o tabla con el estilo pictórico que más te guste. Puede ser un retrato realista  o un retrato hiperrealista, utilizar pincel, espátula, aquí las posibilidades son enormes.

Como pintar un retrato al óleo

En Copiamuseo realizamos desde siempre nuestros retratos al natural, con nuestro cliente en el estudio, pero es comprensible que no todos van a poder desplazarse, o no disponen de tiempo. En este caso, utilizamos las fotografías que nos proporcionan.

Retratos a lápiz

Nuestros retratos a lápiz y nuestros retratos a carboncillo, los realizamos sobre papel, sobre cartón especial para lápiz, que se fabrica en varias tonalidades, como gris y crema claro, y sobre lienzo. Por supuesto al final del trabajo, son bien fijados con lacas especiales.

Otras técnicas

Si es del gusto de nuestros clientes, también podemos realizar  su retrato a pastel en los mismos soportes que los retratos a lápiz, o realizar su retrato con acuarelas.

Grafito sobre lienzo
Grafito sobre lienzo

Una de las modalidades de retrato más vendido. Es por la belleza del grafito sobre la textura del lienzo, la verdad es que es impresionante.

Óleo sobre lienzo
Óleo sobre tabla

Una muestra de como copiamuseo puede realizar su cuadro a partir de cualquier fotografía, o hacer una composición de varias.

Aquí pueden ver este retrato de tres niños a óleo sobre tabla.

Óleo sobre lienzo
Óleo sobre lienzo

Otra muestra de un retrato realizado con óleo sobre lienzo de un niño, con un estilo realista con fondo espatulado.

Retrato de Elizabeth Taylor
Óleo sobre lienzo

Que decir del óleo, la técnica más universal en todos sus estilos, hiperrealismo, realismo. Copiamuseo realizará el retrato con el estilo que tú nos solicites.

Nuestras reproducciones.

Si lo que desea es la reproducción de un cuadro famoso pulse aquí.
Nuestra galería