Mujer con un vestido amarillo

• El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo
  • Los precios incluyen IVA, pero no transporte.

Mujer con un vestido amarillo de Max Kurzweil.

Reproducción pintada al óleo sobre lienzo de «Mujer con un vestido amarillo», obra que Max Kurzweil pintó en 1907. Se trata de un retrato de la esposa del artista, Martha. Aparece en el cuadro con un vestido amarillo brillante y semblante serio sentada sobre un sofá estampado en tonos verdes.

La obra forma parte de los nuevos tiempos artisticos que corren en Austria, «La secesión vienesa». Una vez más, los artistas rompen con los cánones establecidos para iniciar nuevas formas creativas. En España se lo conoció como «Modernismo», en Bélgica y Francia «Art nouveau», «Modern Style» en el Reino Unido, «Jugendstil»  en Alemania y países nórdicos, «Nieuwe Kunst» en los Países Bajos y «Liberty o Floreale» en Italia.

El original se encuentra en «Wien Museum», que son un conjunto de museos en Viena.

Las medidas de esta obras son 171,5 x 171 cm.

En Copiamuseo puede encontrar esta obra en varias medidas. Si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Max Kurzweil.

100×100, 120×120, 140×140, 80×80

Sé el primero en valorar “Mujer con un vestido amarillo”