La cosecha de la patata

• El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo
  • Los precios incluyen IVA, pero no transporte.
SKU: N/D Categorías: ,

La cosecha de la patata de Jean Francois Millet

Reproducción al óleo sobre lienzo de «La cosecha de la patata», una obra que Millet pintó en 1855. Esta es una de las obras que realizó después de instalarse en Barbizon. En ella se ve a unos campesinos recolectando patatas y metiendola en sacos, todo ello con un cielo la mitad de tonos cálidos, parece un amanecer o un atardecer, y la otra mitad, una nube oscura descargando agua.
El original se encuentra en el «Museo Walters de Arte» de Baltimore, Estados Unidos.
Tiene unas medidas de 54 x 65,2 cm.
En Copiamuseo la encontrará en varias medidas. Si no encuentra las medidas deseadas, puede ponerse en contacto con nosotros y solicitarlas pulsando aquí.

41×50, 49×60, 66×80, 82X100

Sé el primero en valorar “La cosecha de la patata”