El tren en la nieve

209319

  • El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo.
  • Garantía de por vida.
  • Los precios incluyen IVA.
Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

El tren en la nieve de Monet

Reproducción al óleo sobre lienzo de «El tren en la nieve», también conocido como «La locomotora», una obra que el impresionista Claude Monet pintó en 1875.

Monet alquiló en 1871 una casa en Argenteuil con la herencia recibida por la muerte de su padre. En esta ciudad donde estará 6 años aproximadamente, será muy prolífico, pintó paisajes con el sena, el puente de Argenteuil, y los trenes. De esta época es esta obra, «El tren en la nieve», de la estación de Argenteuil, que no estaba lejos de su casa.

En esta obra contrasta la naturaleza con la creación del hombre, el pasado con el futuro, lo viejo con la nuevo. En la obra se puede ver una locomotora llegando al pueblo. La máquina de metal oscuro contrasta perfectamente con los tonos grises y blancos del paisaje nevado, donde juega un importante papel el humo que sale de la locomotora. Cromáticamente es increíble como contrasta también con toda la composición en grises y blancos, los rojos del principio de la máquina y los amarillos de las luces, una genialidad.

La obra es donada al «Museo Marmottan Monet» por la hija de uno de los mayores admiradores del artista, Georges de Bellio.

El original tiene unas medidas de 59 x 78 cm.

En Copiamuseo está disponible en varias medidas, si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Monet.

Información adicional

Lienzo

Bastidor 2 cm, Bastidor 4 cm, Sin bastidor

Medidas

45×60, 60×80, 75×100

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El tren en la nieve”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest