Dos jinetes en la playa a la izquierda

• Cuadro pintado al óleo sobre lienzo.
  • Los precios incluyen IVA, pero no transporte.
SKU: N/D Categorías: ,

Dos jinetes en la playa a la izquierda de MAX Max Liebermann

Reproducción al óleo sobre lienzo de «Dos jinetes en la playa a la izquierda», una obra que Max Liebermann, el representante alemán del impresionismo, pintó en 1910. Representa a dos jinetes montando sus caballos a orillas del mar, un motivo que Liebermann pintaría en varias ocasiones a lo largo de su carrera.

El original se encuentra en el «Museum Kunst der Westküste», en Frisia, Países Bajos.

En Copiamuseo puede encontrar esta obra pintada al óleo en varias medidas. Si no encuentra la que necesita, solicítela pinchando aquí.

Más obras de Max Liebermann.

41×60, 55×80, 69×100

Sé el primero en valorar “Dos jinetes en la playa a la izquierda”