Después de la tormenta, Hemet, California

• El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo.
  • Misma técnica, pincel y espátula.
  • Los precios incluyen IVA.
SKU: N/D Categorías: , ,

Después de la tormenta, Hemet, California de Anna Althea Hills

Reproducción al óleo de, «Después de la tormenta, Hemet, California», una obra que Anna Althea Hills pintó en 1922.

Es un precioso paisaje donde la artista coloca el horizonte bajo, sin contar con las montañas, porque le interesa dar a las impresionantes nubes todo el protagonismo.

También cuenta con unos árboles dorados, es puro otoño.

Hemet es una localidad californiana, cerca del valle de San Jacinto, al noroeste de Laguna Beach, donde la artista estaba asentada en estos años.

Cromáticamente es muy rico cuenta con los amarillos de las nubes, los naranjas de los árboles, complementarios de los azules lilas de las montañas.

La artista pinta esta obra con su particular estilo y técnica, pincel y espátula.

La obra original tiene unas medidas de 50,8 x 61 cm y se encuentra en el «Laguna art Museum».

En Copiamuseo encontrará esta obra en varias medidas.

Si no está la que necesita, dispone de un formulario para solicitarnos las medidas que desee, pinchando aquí.

Más obras de Anna Althea Hills.

101×120, 50×60, 67×80, 84×100

Sé el primero en valorar “Después de la tormenta, Hemet, California”