Bodegón con perdices, cebollas, ajos y recipientes

• El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo.
  • Los precios incluyen IVA.
SKU: N/D Categorías: ,

Bodegón con perdices, cebollas, ajos y recipientes de Luis Egidio Meléndez

Reproducción al óleo sobre lienzo de «Bodegón con perdices, cebollas, ajos y recipientes», obra que Luis Egidio Meléndez pintó en el último tercio del siglo XVIII.

Se trata de un bodegón  que en primer plano tiene dos perdices de bello plumaje, aunque los animales no eran un tema recurrente del artista.

En la composición también hay a la derecha unos ajos, unos paquetes hechos con papal blanco y ocre, y a la izquierda unas cebollas.

En segundo plano están dos lebrillos, el de la derecha boca abajo es donde están apoyadas las perdices, el artista apoyándolas, las levanta, evitando que estén paralelas a la mesa y por lo tanto muy hundidas en el conjunto de la composición.

El lebrillo de la izquierda, más grande que el de la derecha, contiene unos platos decorados y más cebollas.

El original se encuentra en el «Museo del Prado», y tiene unas medidas de 41,6 x 62,3 cm.

En Copiamuseo está disponible en varias medidas, si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Luis Egidio Meléndez.

39×60, 52×80, 59×90

Sé el primero en valorar “Bodegón con perdices, cebollas, ajos y recipientes”