Pastor de los Pirineos

• El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo.
  • Los precios incluyen IVA.
SKU: N/D Categorías: ,

Pastor de los Pirineos de Rosa Bonheur

Reproducción al óleo sobre lienzo de «Pastor de los Pirineos», obra que Rosa Bonheur pintó en 1864.

La artista pintó a un pastor sentado en una roca rodeado de sus ovejas, y al fondo los picos de las montañas tapadas en su mayoría por las nubes.

La obra es de estilo realista, como pintó Rosa Bonheur toda su vida.

Ella se caracterizó además por pintar animales de todo tipo y además fue escultora.

Sus dos hermanos y su hermana también fueron artistas y pintaron animales, es posible que tuviera que ver, que se criaron en el campo rodeado de ellos.

La obra se encuentra en el «Museo Condé», en Chantilly , Oise, al norte de París.

La obra original tiene unas medidas de 68 x 100 cm.

En Copiamuseo está disponible en varias medidas,
Si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Rosa Bonherur.

102×150, 47×70, 54×80, 68×100, 81×120

Sé el primero en valorar “Pastor de los Pirineos”