El bulevar de los Capuchinos

• Cuadro pintado al óleo sobre lienzo.
  • Obra garantizada de por vida.
  • Los precios incluyen IVA, pero no transporte.
SKU: N/D Categorías: , ,

El bulevar de los Capuchinos de Claude Monet

Reproducción a óleo de «El bulevar de los Capuchinos», paisaje urbano que Claude Monet pintó en 1873. Monet como otros impresionistas quedaron impresionados por los grandes bulevares de París, de la vida que tenían, y de la velocidad a la que se vivía.

Recuerda a los famosos cuadros de bulevares de Pissarro, aunque sería más correcto decir que los de Pissarro recuerdan a este de Monet puesto que son de posterior creación.

Se parecen por sus tonos pastel, y los personajes de formas imprecisas creadas dos o tres pinceladas. Hablando de pinceladas, a la derecha de la obra, sobre la mitad del lienzo, hay dos manchas negras, son dos personas asomadas a un balcón.

La obra se encuentra en el «Museo de arte Nelson-Atkins», en Kansas City, Misuri, E.E.U.U.

Tiene unas medidas de 80 x 60 cm.

En Copiamuseo está disponible en varias medidas, si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Monet.

100×74, 60×44, 80×60

Sé el primero en valorar “El bulevar de los Capuchinos”