Reproducción de Monet y Walter Moras

Mar 26, 2020 | Reproducciones | 3 Comentarios

Hola amigos, seguimos trabajando en Copiamuseo.

Hoy os traemos dos reproducciones, ambas pintadas al óleo sobre lienzo, para un cliente en Zaragoza, nuestro amigo José Luis.

Yo siempre he dicho, que los cuadros que cuelgan en los hogares, por supuesto dependiendo de la decoración, y salvando los gustos personales de cada uno, deben ser de estilos variados. Y desde luego nuestro cliente José Luis piensa lo mismo que yo porque, aunque contemporaneos, se llevaban 16 años, trabajaron con estilos totalmente diferentes, Monet, impresionista y Moras de estilo realista.

Lo que importa, es que son las obras de dos genios de extrema belleza.

Esperamos que José Luis y su familia disfrute durante mucho tiempo de estas obras y le damos las gracias por haber confiado en Copiamuseo.

Así mismo esperamos que os guste a todos.

Si me permitís un cambio de tema, valga desde aquí nuestro aplauso a todas las personas que están trabajando en primera línea, arriesgando sus vidas para salvar la de los demás, así como los que trabajan por todos nosotros, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y para los trabajan todos los días para que no nos falte de nada.

¡No lo olvidaremos nunca!