Reproducción de dos obras de Vladimir Kush

Oct 19, 2016 | Reproducciones | 1 Comentario

Reproducción de "La llegada de las flores" de Vladimir Kush
Salida del barco volador

Hola de nuevo amigos, como siempre es un placer mostraros los trabajos que realizamos en copiamuseo.com. Hoy os mostramos dos obras de Vladimir Kush que hemos realizado para un cliente, como siempre amante de la pintura. Un saludo para Nacho.

Las obras de Vladimir Kush son bastante solicitadas en copiamuseo.

Nacho como muchas personas que he tenido el placer de conocer sólo por teléfono, es un amante de la pintura y un erudito, muchas gracias por contar con nosotros.

Vladimir Kush

Kush nació en Moscú. Comenzó a esculpir y a mostrar su capacidad artística a la edad de tres o cuatro años. Su padre, Oleg, animó a su hijo a desarrollarla. Comenzó a asistir a una escuela de bellas artes a la edad de siete años.Kush entró en el Instituto de Arte de Moscú a los dieciséis años. Su estilo está inspirado por grandes artistas como: Monet, Botticelli, Bosch, Van Gogh, Durero, Schinkel, Vermeer y Dalí.