Terraza de café por la noche

• El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo, total y artísticamente a mano.
  • Los precios incluyen IVA, pero no transporte.
SKU: N/D Categorías: , ,

Terraza de café por la noche – Van Gogh

Reproducción a óleo sobre lienzo de «Terraza de café por la noche», obra del postimpresionismo de Van Gogh.

Es un óleo sobre lienzo que Van Gogh pinto en septiembre de 1888 en un café en Arlés que acabaría llevando su nombre.

Se encuentra en el Museo Kröller-Müller. Esta obra es la primera en la que Van Gogh pinta un cielo de noche, un cielo estrellado.

Después lo haría de nuevo en «La noche estrellada» y en «La noche estrellada sobre el Ródano», dos de sus obras más famosas y emblemáticas.

El original tiene unas dimensiones de 81×65,5 cm.

En copiamuseo la encontrará en varias medidas. Si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más cuadros de Van Gogh.

110×88, 70×56, 90×72

Sé el primero en valorar “Terraza de café por la noche”