Otoño en Orange County Park

• El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo.
  • Los precios incluyen IVA,

Otoño en Orange County Park de Anna Althea Hills

Reproducción al óleo sobre lienzo de Otoño en Orange County Park, una obra que Anna Hills pintó en 1916.

La traducción del título sería «Otoño en el parque del condado de Orange».

Es un paisaje en otoño, con los árboles vestidos con sus hojas anaranjadas, de tonos vivos.

Al fondo el cielo muy claro y las montañas de tonos azules y violetas.

En primer plano, un camino que, mientras profundiza, gira a la derecha, todo muy vien construído.

La obra fue pintada con pincel y espátula.

El parque del condado de Orange, está en Irvine, California, una de las zonas donde la artista impresionista trabajó toda su vida.

El original pertenece a una colección privada, como casi toda su obra, y tiene unas medidas de 35,6 x 45,7 cm.

En Copiamuseo encontrará esta obra en varias medidas. Si no está la que necesita, dispone de un formulario para solicitarnos las medidas que desee, pinchando aquí.

Más obras de Anna Althea Hills.

48×60, 64×80, 80×100, 96×120

Sé el primero en valorar “Otoño en Orange County Park”