Olivos con cielo amarillo y sol

(1 valoración de cliente)

220330

• Cuadro pintado a óleo sobre lienzo.
Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Olivos con cielo amarillo y sol de Van Gogh

«Olivos con cielo amarillo y sol» es una obra que Vincent Van Gogh pintó a óleo sobre lienzo en 1889.

El cuadro original tiene unas medidas de 73,7 x 92,7 cm. Obra postimpresionista que se encuentra en el «Minneapolis Institute of Art» (Minneapolis – E.E.U.U.).

Olivos, un motivo que Van Gogh pintó varias veces en su vida, y no hay supongo yo, que buscarle ningún causa especial. Van Gogh pintaba casi siempre al aire libre, que con una luz como la de la mañana o la de la tarde era suficiente para inspirar al artista.

Copiamuseo le ofrece este cuadro en diferentes medidas.

Más obras de Van Gogh.

Bastidor 2 cm, Sin bastidor

60×75, 70×87, 80×100

1 valoración en Olivos con cielo amarillo y sol

1. Vicente A. (propietario verificado)

Entendiendo que cada obra de arte es única —aunque se trate de copias de otros cuadros— el resultado es satisfactorio: formas, colores y texturas bastante logrados. Es una buena copia que cumple con las expectativas de tener lo más parecido a la obra de arte museística en tu casa. El único inconveniente es que tardó algo más de lo previsto por lo que recomendaría indicar más tiempo para recibir el cuadro o enviar alguna noticia del avance de la obra, para no tener que estar expectantes. Por lo demás todo bien, la comunicación y la entrega perfectas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.