Niños a la orilla del mar

• El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo.
SKU: N/D Categorías: , , ,

Niños a la orilla del mar de Joaquín Sorolla

Reproducción al óleo sobre lienzo de «Niños a la orilla del mar», obra del impresionismo de Joaquín Sorolla. La obra fue pintada en 1903, y se puede decir que capta la luz de una forma magistral.

Esta obra es de su etapa de culminación, que va desde 1900 a 1910. Es su periodo más brillante, su principal motivación es la luz, y ejecuta las obras con extrema rapidez. En esta época expone en Europa y Estados Unidos. La fama de Sorolla es imparable.

En esta época surge el término luminismo.

Algunas obras de esta época son «Las tres velas», «El pescador» y «Paseo a orillas del mar» entre otras.

La obra se encuentra en el «Museo de Arte de Filadelfia», y tiene unas medidas de 96.2 × 130.5 cm.

En Copiamuseo está disponible en varias medidas, si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Sorolla.

46×61, 60×81, 73×100, 97×130

Sé el primero en valorar “Niños a la orilla del mar”