Jardín de granja con girasoles

• El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo.
  • Los precios incluyen IVA.

Jardín de granja con girasoles de Gustav Klimt

Reproducción al óleo sobre lienzo de «Jardín de granja con girasoles», obra que Gustav Klimt pintó en 1907.

Klimt plasma sobre un lienzo cuadrado y sobre un fondo de plantas verdes, una explosión de primavera, todo tipo de flores, a parte de los girasoles, flores rojas, violetas, blancas y amarillas.

La totalidad de la composición es jardín y flores, sin horizonte.

Klimt a pintado la naturaleza siempre, bosques, árboles, flores, ésta obra la realizó en su época dorada y de total éxito artístico, en los años de «El beso» y «Retrato de Adele Bloch-Bauer I».

Fue realizado en una de sus vacaciones de verano en la casa de la familia de su compañera Emilie Louise Flöge cerca del lago Attersee.

Klimt nunca escribió nada acerca de su trabajo y sus posibles reflexiones, solo las cartas que escribía a Emile Flöge.

En una de ellas Klimt le dice a su compañera refiriéndose a esta obra:

«Es como si le hiciera un agujerito a un cartón y mirara a través de él»

La obra original es un óleo sobre lienzo, con unas medidas de 110 x 110 cm.

Se encuentra en el «Museo Belvedere», en Viena.

En Copiamuseo está disponible en varias medidas, si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Gustav Klimt.

100×100, 120×120, 80×80

Sé el primero en valorar “Jardín de granja con girasoles”