Retrato pintado con acrílicos y óleos

Jul 15, 2021 | Cuadros originales | 0 Comentarios

Retrato al óleo de Lleimi Aller
Retrato pintado con acrílicos y óleos

Saludos a todos los amigos de Copiamuseo.

Hoy os traemos el retrato que hemos pintado con acrílicos y óleos de un artista emergente del cuarto arte, la música, que se llama Lleimi Aller.

La obra está realizada en blanco y negro y con unas medidas de 120 x 120 cm, por orden expresa de nuestro cliente, el representante de Lleimi, nuestro amigo Juanjo, al que enviamos desde aquí un fuerte abrazo.

El cuadro, de estilo realista, está pintado con técnica mixta sobre lienzo, primero acrílicos, de secado muy rápido, para finalizar con óleos, lo que nos ha permitido realizarlo en un tiempo récord, puesto que el cuadro va a ser la portada del último disco de Lleimi Aller, que saldrá al mercado en breve.

Esperamos que os haya gustado el retrato.

Ahora como lo nuestro son las bellas artes, queremos desde esta humilde tribuna, que conozcáis un poco mejor a Lleimi Aller.

El artista

Ángel Jamie Aller Luces, conocido como “Lleimi Aller” es un cantante y compositor de R&b, Dancehall, Hip/hop y Pop, originario de España, cuyos comienzos musicales se remontan a sus 8 años, adentrándose en la música a través de artistas como Michael Jackson, Drake, The weeknd, Canserbero, Justin Bieber, Romeo Santos, Bob Marley, Frank Sinatra, Roberto Carlos…a partir de ellos crea una sensibilidad y una manera de comprender la música muy particular, absorbiendo de muchos géneros musicales tan dispares como la lista de artistas arriba citada.

Con 12 años empieza a componer sus primeras canciones como medio de expresión, a los 14, comienza a grabar sus primeros singles. Parte de “Romance”, un álbum en el que podríamos encontrar temas como: “No te miento”, “Aunque ya sea tarde”, “Promesas”, “Ya salgo a buscarte”, entre otros títulos, el cual nunca salió a la luz por exigencias del artista.

Entre sus 14 y 15 años, ante la imposibilidad de llegar al nivel de calidad y perfección que se exige, decide aislarse y alejarse cada vez más de la gente para iniciar una introspección personal. “Los adolescentes nos perdemos a esas edades y yo decidí

encontrarme” responde ante la pregunta de lo que sucedió en aquel lapso de tiempo.

Con 16 años comienza a elaborar la que será su obra cumbre hasta la fecha, su álbum “Victoria”, en él, ha trabajado durante un año y medio. En este álbum encontramos títulos como: “La verdadera”, un Dancehall al más puro estilo americano, que se ciñe a los gustos de discotecas como “Pacha Ibiza” u “Ocean Beach” o “No merece la pena”, un bolero en colaboración con el grupo “Mocedades” que bien pudo haber sido hecho por cualquier viejo cantautor cubano, en el cual nos narra una historia de narcotráfico y cómo, estos líderes, se esconden detrás del poder y el dinero; este tema nos remonta a las raíces de la parte latino venezolana del joven artista.

Otro tema a resaltar sería “Suéltate”, una bachata-trap para aquellos románticos a los que les gusta disfrutar de un baile bien arrimados, un tema que rebosa ambiente romántico capaz de llevar al espectador a una sobredosis de amor.

Y como último título, “Bailemos” una balada al más puro estilo Sergio Dalma, que nos hace sumergirnos en un ambiente de profunda ternura junto a la interpretación que le da el autor con su voz tan característica.

“Me siento afortunado por haber tenido la oportunidad de viajar a las principales capitales europeas y aprender de su cultura y costumbres” sin duda alguna, esto ha sido fundamental a la hora de crear a su personaje, caracterizado por un estilo elegante y sobrio, marca de las casas de alta costura europeas como: ”Louis Vuitton”, “Christian Dior” o “Gucci”, herencia de su padre español, pero sin perder la sensualidad de su madre Venezolana.