Retrato estilo Nielly

Abr 5, 2019 | Reproducciones | 2 Comentarios

Hola amigos.

Hoy os queremos mostrar el último retrato estilo Nielly que hemos realizado en Copiamuseo. Como siempre al óleo con espátula y unas medidas de 50 x 50 cm.

Este nos lo encargó un buen cliente Germán, desde Alboraya (Valencia), al que enviamos un fuerte abrazo, y le agradecemos su paciencia. Trabajamos muy duro para poder servir todos los encargos que recibimos, pero sí es verdad que hay veces que nos retrasamos y estos retrasos pueden ser debidos a muchos factores. Entre ellos y refiriéndonos al cuadro que nos ocupa, al ser pintado con espátula, y usar capas de pintura ciertamente gruesas, el secado es más lento, y esto puede retrasar considerablemente el envío, pero al final esperamos que tanto Germán como su esposa estén disfrutando del cuadro.

Esperamos que os guste.

Un saludo.

Hola amigos.

Nuestros clientes y amigos saben que además de reproducciones, también pintamos retratos de todos los estilos y técnicas. Hoy os traemos uno al estilo Francoise Nielly que nos ha encargado nuestro amigo Ulises desde México, un saludo para él.

Está pintado a espátula sobre lienzo, aunque también los hemos realizado sobre tabla. Si os atrevéis y probáis sobre una tabla de DM, veréis que el espatulado es más fino y se mezclan muy bien las capas de diferentes colores.

El inconveniente del espatulado a óleo es que al ser una capa gruesa de pintura tarda mucho en secar, sobre todo los blancos, por eso también podéis probar con acrílicos.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en escribirnos.

Un saludo.

Pin It on Pinterest

Share this

Share this post with your friends