Y el oro de sus cuerpos

198374

  • La obra se pinta al óleo sobre lienzo.
  • Garantía de por vida.
  • Los precios incluyen IVA.
Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

Y el oro de sus cuerpos de Paul Gauguin

Reproducción al óleo sobre lienzo de «Y el oro de sus cuerpos», obra que Gauguin pintó en 1901, en los últimos años de su vida. Murió en mayo de 1903.

¿Qué tipo de reproducción recibe usted en casa?

Usted recibirá la reproducción de un cuadro postimpresionista, «Y el oro de sus cuerpos», pintado totalmente a mano, al óleo sobre lienzo, con las medidas que usted haya elegido en el momento de la compra.

El cuadro lo recibirá embalado correctamente en caja de madera si es con bastidor o en tubo grueso de envío si es sin bastidor.

El cuadro, Y el oro de sus cuerpos

En esta obra aparecen ocupando toda la composición, dos mujeres tahitianas con sus rasgos característicos y piel morena. En general la obra es de tonos cálidos por las mujeres desnudas. El fondo dividido en dos, en la parte inferior el suelo tiene unos bonitos todos violetas. En la parte superior, el verde de los árboles y lo que parecen flores rojas en el centro, en general y como corresponde a Gauguin, todo muy colorido.

El original tiene unas medidas de 67 x 76,5 cm, y se encuentra en el «Museo de Orsay», en París, a donde llegó en 1986.

Si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Paul Gauguin.

Paul Gauguin

El artista postimpresionista, llegó a Tahití por primera vez en 1891. Su intención era escapar de Europa, para él, era una civilización sin sentido. Pasó los tres primeros meses en Papaete, una ciudad muy europeizada, lo cual no le gustó nada. Posteriormente se trasladaría a Mataiea, Papeari, donde la vida era más primitiva. Alguna de sus obras más bellas son de este periodo.

Después regresó a Francia y no volvería hasta 1895. Murío en Autona, comuna asociada a Hiva Oa, Istas Marquesas, en mayo de 1903.

Información adicional

Lienzo

Bastidor 2 cm, Bastidor 4 cm, Sin bastidor

Medidas

104×120, 52×60, 69×80, 86×100

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Y el oro de sus cuerpos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest