La noche estrellada sobre el Ródano

198330

• Óleo sobre lienzo.
  • Entrega sin bastidor en 40 días, con bastidor 50 días.

La noche estrellada sobre el Ródano – Van Gogh

Reproducción a óleo sobre lienzo de La noche estrellada sobre el Ródano de Vincent Van Gogh.

La noche estrellada sobre el Ródano es un óleo sobre lienzo y uno de los cuadros más famosos de Van Gogh.
Fue el tercer cuadro en el que pinta un cielo estrellado, pero en este, ocupa parte principal de la composición. El primer cuadro que pinta el cielo nocturno estrellado, fue Terraza de café por la noche, el segundo El poeta Eugéne Boch.
Lo pintó en 1888 y se encuentra en el Museo de Orsay.
A Van Gogh le atraía las luces nocturnas, también pinto La noche estrellada obra emblemática.

El original tiene unas medidas de 72×92 cm, en Copiamuseo está disponible en varias medidas.

Más obras de Van Gogh.

Bastidor 2 cm, Sin bastidor

50×63, 60×76, 70×88, 90×113

No hay valoraciones aún.