Tarde en el mar

• El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo.
  • Los precios incluyen IVA.

Tarde en el mar de Hendrik Willem Mesdag

Reproducción al óleo sobre lienzo de «Tarde en el mar», marina pintada por Hendrik Willem Mesdag en 1876.

Como en muchas de sus marinas, Mesdag sitúa el horizonte muy bajo, quedando un gran espacio de cielo, que por cierto tiene vida propia, cargado de nubes, que forman una parte muy importante en la composición.

El peso recae sobre la parte izquierda del cuadro, Mesdag sitúa el brillo del atardecer sobre el mar a ese lado, junto al barco que está más cerca.

La obra está realizada magistralmente con multitud de pinceladas muy visibles.

El original se encuentra en el «El Museo de Teyler, en Haarlem», Países Bajos, y tiene unas medidas considerables, 96,5 x 156,2 cm, sin el marco.

En Copiamuseo lo encontrará disponible en varias medidas.
Si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pulsando aquí.

Más obras de Hendrik Willem Mesdag.

37×60, 49×80, 61×100, 73×120

Sé el primero en valorar “Tarde en el mar”