Pecera con peces de colores

SKU: N/D Categorías: ,

Pecera con peces de colores de Childe Hassam

Reproducción al óleo sobre lienzo de la obra del impresionismo americano «Pecera con peces de colores», su título original en inglés es «Bowl of Goldfish». La obra fue pintada por Childe Hassam en 1912.

La obra claramente impresionista de tonos vivos y con pincelada ágil y suelta, representa a una mujer con un vestido estampado, mirando una pecera con peces de colores situada en una mesa delante de un ventanal, por la cual entra luz a raudales. En el exterior se puede ver un jardín muy poblado.

Todos sabemos que Frederick Childe Hassam estudió arte en París a donde llegó en 1886, regresando a los Estados Unidos en 1889 totalmente influenciado por el impresionismo.

Una de sus series más famosas son «Las banderas», una obra de esta serie es «Avenida bajo la lluvia».

Esta obra, es un cuadro de la colección de la familia Ball, y que David T. Owsley, nieto de Frank C. Ball donó con otras 2300 obras, al «Museo de arte David Owsley», donde encuentra hoy día.

El original tiene unas medidas de 63.8 x 76.8 cm.

En Copiamuseo está disponible en varias medidas, si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Frederick Childe Hassam.

50×65, 70×91, 90×117

Sé el primero en valorar “Pecera con peces de colores”