Pastor de los Pirineos

• El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo.
  • Los precios incluyen IVA.
SKU: N/D Categorías: , ,

Pastor de los Pirineos de Rosa Bonheur

Reproducción al óleo sobre lienzo de «Pastor de los Pirineos», una obra que Rosa Bonheur pintó en 1888.

Rosa Bonheur fue una artista muy dada a pintar cuadros de animales y naturaleza, esta obra es buena prueba de ello.

Se trata de un pastor con su rebaño de ovejas, éste ocupa un lugar en la composición, perfectamente colocado a la izquierda, según la regla de los tercios y de pie, rompiendo la horizontalidad del rebaño.

La obra original se encuentra en el «Museo y galería de arte de Brighton», Inglaterra.

Tiene unas medidas de 60,5 x 81 cm.

En Copiamuseo está disponible en varias medidas,

Si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Rosa Bonherur.

52×70, 59×80, 74×100, 89×120

Sé el primero en valorar “Pastor de los Pirineos”