Nenúfares 3

198396

  • El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo.
  • Garantía de por vida.
  • Los precios incluyen IVA.
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Nenúfares de Claude Monet

Reproducción al óleo sobre lienzo de “Nenúfares”, obra, que Monet pintó en 1907.

Perteneciente a su serie nenúfares, la idea era pintar un motivo varias veces con diferente luz, en diferentes horas del día. Pintaba el estanque de su casa de Giverny, la composición estaba centrada en el agua, sin horizonte, sin cielo, se centró en los nenúfares, los reflejos de los árboles, y las cálidas luces del atardecer reflejadas en el agua.

Creemos que, aunque sin saberlo, los impresionistas como Monet abrieron la puerta al modernismo, puesto que todos ellos en algún momento de su vida artística rozaron la abstracción. Me da que pensar que, si estos genios hubieran vivido más tiempo, estaríamos hablando ahora de otros estilos. Grandes artistas suceden a otros grandes artistas para una evolución incesante en la pintura, tremendamente fascinante. Hablar de Monet y de los impresionistas nos inspira diariamente, pero centrémonos en la obra en cuestión.

Tiene unas medidas de 106 x 73.5 cm, y se encuentra en el “Museo de Bellas Artes” de Gotemburgo, Suecia, museo que alberga una de las mejores colecciones de arte nórdico de finales del siglo XIX.

En Copiamuseo está disponible en varias medidas, si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Monet.

Información adicional

Lienzo

Bastidor 2 cm, Bastidor 4 cm, Sin bastidor

Medidas

100×69, 120×82, 60×41, 80×55

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nenúfares 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest