La Inmaculada Concepción de los Venerables

• El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo, total y artísticamente a mano.
  • Los precios incluyen IVA, pero no transporte.

La Inmaculada Concepción de los Venerables – Murillo

Reproducción a óleo sobre lienzo de «La Inmaculada Concepción de los Venerables». Es un cuadro religioso que Murillo pintó hacia 1678. La obra fue encargada por Justino de Neve para el hospital de los Venerables de Sevilla, de ahí su nombre. También se la conoce con el nombre de «La inmaculada de Soult» porque la obra fue expoliada y llevada a Francia durante la Guerra de la Independencia por el mariscal Soult.

El original se encuentra en el «Museo del Prado».

Tiene unas dimensiones de 274 x 190 cm.
En copiamuseo está disponible en varias medidas. Si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Murillo.

100×68, 120×82, 150×102, 80×54

Sé el primero en valorar “La Inmaculada Concepción de los Venerables”