Marina con faro, Atlantic City, New Jersey

• Cuadros pintado al óleo sobre lienzo.
  • Garantizado de por vida.

Marina con faro, Atlantic City, New Jersey de William Trost

Reproducción al óleo sobre lienzo de «Marina con faro, Atlantic City, New Jersey», una marina que Wiiliam Trost Richards pintó en 1873.

Se trata de una preciosa marina perfectamente compuesta, el horizonte entra en la regla de los tercios. En la parte izquierda inferior apararecen los restos de un barco en la arena de la playa, y al fondo a la izquierda el faro de Absecon en Atlactic City.

Esta hermosa obra se encuentra en el «Museo Nacional Thyssen-Bornemisza»

El original tiene unas medidas de 29,9 x 50,8 cm.
En Copiamuseo la encontrará en varias medidas. Si no encuentra las medidas deseadas, puede ponerse en contacto con nosotros y solicitarlas pulsando aquí.

Más obras de William Trost Richards.
Más cuadros de marinas.

29×50, 40×70, 60×105, 71×125

Sé el primero en valorar “Marina con faro, Atlantic City, New Jersey”