La Virgen de las Rocas

• Cuadro pintado al óleo
  • Realizado con el arco de medio punto ya sea en lienzo y tabla.
  • Garantizado de por vida.
  • Los precios incluyen IVA, pero no transporte.
SKU: N/D Categorías: ,

La Virgen de las Rocas de Leonardo da Vinci

Reproducción al óleo sobre lienzo de «La Virgen de las Rocas» de Leonardo da Vinci. El genio del Renacimiento pintó dos cuadros religiosos con el mismo motivo y los dos con el mismo título.

La primera a la que pertenece la imagen de este producto de nuestra galería, pintada entre 1483 y 1486, se encuentra en el «Museo del Louvre».

La Hermandad de la Inmaculada Concepción encargó a Leonardo esta obra para formar parte de un políptico para una capilla de la iglesia de San Francesco Grande en Milán.

La obra fue vendida a Luis XII porque a los clientes de Leonardo no les gustó el cuadro.

La obra tiene unas medidas de 199 x 122 cm.

La segunda fue pintada para sustituir a la anterior, esta versión se encuentra en la «National Gallery» de Londres.

En Copiamuseo, puede encontrar esta obra en varias medidas.

Más obras de Leonardo da Vinci.

100×63, 120×75, 150×94, 80×50

Sé el primero en valorar “La Virgen de las Rocas”