La maja vestida

• El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo, total y artísticamente a mano.
  • Los precios incluyen IVA, pero no transporte.
SKU: N/D Categorías: , , ,

La maja vestida – Goya

Reproducción a óleo sobre lienzo de «La maja vestida» una obra del romanticismo que Goya pintó en el año 1800. Es una de las obras más famosas de Goya quizás porque existe una obra casi idéntica pero desnuda.

Su primer propietario fue Manuel Godoy, noble y político español, y que estuvo al frente de España durante la revolución francesa, y la guerra de independencia. La maja le fue incautada, y en 1814 fue reclamada por la santa inquisición por ser según ellos una obra obscena.

Se ha dicho siempre que la modelo era la décimo tercera duquesa de Alba, que era amiga de Goya, que parece más probable, ya que su primer propietario fue Godoy, que fuera la amante de éste.

La obra se encuentra en el «Museo del Prado».

El original tiene unas dimensiones de 95 x 190 cm.
En Copiamuseo está disponible en varias medidas, si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Goya.

35×70, 45×90, 55×110

Sé el primero en valorar “La maja vestida”