El caminante sobre el mar de nubes

El caminante sobre el mar de nubes de Caspar David Friedrich

Reproducción al óleo sobre lienzo de «El caminante sobre el mar de nubes», obra del máximo representante del romanticismo alemán, Caspar David Friedrich. Esta obra pintada en 1818, es la más famosa del pintor y está considerada una de las más importantes del romanticismo.

En la obra se ve a un hombre vestido de negro de espaldas, mirando a las nubes que cubren las montañas. Crea una composición fantástica donde creemos que quiere mostrar el empequeñecimiento del hombre ante la naturaleza.

El original se encuentra en el «Museo Kunsthalle» de Hamburgo, Alemania.

El cuadro original tiene unas medidas de 94,8 x 74,8 cm.

En Copiamuseo está disponible en varias medidas, si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Caspar David Friedrich.

100×78, 60×47, 80×63

Sé el primero en valorar “El caminante sobre el mar de nubes”