El árbol de la vida

• Cuadro pintado al óleo sobre lienzo.
  • Los precios incluyen IVA, pero no transporte.
SKU: N/D Categorías: , ,

El Árbol de la vida de Gustav Klimt

Reproducción al óleo sobre lienzo de “El árbol de la vida”, una obra de Gustav Klimt. Es una de las obras más famosas de Klimt, la terminó en 1909 después de seis años desde su encargo. La obra no se puede admirar por encontrarse en una propiedad privada, “El  palacio stoclet” en Bruselas.

El árbol de la vida, comedor del Palacio Stoclet

Como podéis ver en la fotografía la obra se encuentra en el comedor del palacio, y son dos obras una enfrente de la otra. En la pintura, se representa un árbol en el centro con un pájaro negro en sus ramas que puede tener múltiples interpretaciones, algunos dicen que es la muerte a la espera.

En la parte izquierda hay una mujer con rostro sereno y rasgos asiáticos mirando hacia el otro extremo de la obra, la derecha, donde se encuentra la otra parte de la composición, una mujer y un hombre abrazándose, que puede recordar a “El beso”.

Lo que sí podemos admirar, son los bocetos que pintó Klimt de “El árbol de la vida” que se encuentran en el “Museo de Artes Aplicadas de Viena”.

Los murales tienes unas dimensiones de 195 x 102 cm.
En Copiamuseo puede adquirir esta obra en varias medidas.

Más obras de Gustav Klimt.

100×171, 50×85, 60×103, 70×120, 80×137, 90×154

Sé el primero en valorar “El árbol de la vida”