Curva en el camino de Auvers

• El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo.
  • Los precios incluyen IVA, pero no transporte.
SKU: N/D Categorías: , ,

Curva en el camino de Auvers de Paul Cézanne

Reproducción al óleo sobre lienzo de la obra «Curva en el camino de Auvers», paisaje urbano que Cézanne pintó en 1873.

Esta obra también es conocida como «Desvío en Auvers», se trata de un paisaje urbano, donde en el primer plano de la composición Cézanne sitúa un camino que hace una curva y seguido y en el centro hay una casa cuyo tejado rojo rompe la monotonía de los azules y verdes de la obra.

Cézanne utiliza una pincelada suelta y generosa con la pintura.

Esta obra del postimpresionismo francés se encuentra en el «Museo de Arte de Tokio Fuji».

El original tiene unas medidas de 59,7 x 49 cm.

La etapa impresionista

Cézanne fue sobre todo postimpresionista, pero esta obra pertenece a su etapa impresionista que comprende los años 1870 a 1878.

Paul Cézanne como cualquier artista en cualquier época, tuvo cambios en su estilo pasando por diferentes etapas de las cuales hablaremos en otro momento. Este cuadro pertenece a su periodo impresionista.

Cézanne se instala en Auvers en 1872. En esta época entabla relación con Pissarro, Monet y Renoir e influenciado por su forma de pintar al aire libre, Cézanne, abandona sus formas académicas y su anterior periodo más oscuro, para realizar pinturas con más luz y color. En este periodo pintó mucho paisaje.

En Copiamuseo se está disponible en varias medidas.
Si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Paul Cézanne.

100×82, 60×49, 80×66

Sé el primero en valorar “Curva en el camino de Auvers”