Puesta de sol sobre el Sena en Lavacourt

• Cuadros pintado al óleo sobre lienzo.
SKU: N/D Categorías: , , ,

Puesta de sol sobre el Sena en Lavacourt, efecto invierno de Claude Monet

Reproducción al óleo sobre lienzo de una marina pintada por Monet en 1880, «Puesta de sol sobre el Sena en Lavacourt, efecto invierno».

Lavacourt es una población de la región de París y a orillas del Sena, donde Monet se fue a vivir en 1878. Pintó más de 20 obras en este periodo, aunque los inviernos eran especialmente fríos, y sabemos que salía a pintar al aire libre.

Típicamente impresionista, con una pincelada suelta, y con el sol bien colocado en la composición, esta obra nos recuerda a la famosa «Impresión sol naciente», de 1978.

Se encuentra en el «Museo de Bellas Artes de la Villa de París».

El original tiene unas dimensiones de 100 x 150 cm.
En Copiamuseo está disponible en varias medidas, si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Monet.

100×150, 40×60, 53×80, 67×100, 80×120

Sé el primero en valorar “Puesta de sol sobre el Sena en Lavacourt”