Camino rural en la Provenza por la noche

• El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo.
  • Los precios incluyen IVA, pero no transporte.
SKU: N/D Categorías: , ,

Camino rural en la Provenza por la noche de Vincent Van Gogh

Reproducción al óleo sobre lienzo de «Camino rural en la Provenza por la noche», un paisaje postimpresionista, que Van Gogh pintó en mayo de 1890.

De nuevo Van Gogh pinta un ciprés, que según escribe a su hermano Theo, le parece un árbol muy hermoso, por su línea y por su tono característico color verde.

Van Gogh pinta esta obra pocos días antes de salir de la clínica de Saint-Rémy. Utiliza su característica pincelada larga y de textura gruesa.

El artista incluye en la composición una carreta tirado por un caballo, dos campesinos andando delante, y en el cielo estrellas y la luna en cuarto creciente.

La obra se encuentra en el «Museo Kröller-Muller», en Otterlo, Países Bajos.

La obra original tiene unas medidas de 90,6 x 72 cm.

En Copiamuseo encontrará esta obra en varias medidas. Si no está la que necesita, dispone de un formulario para solicitarnos las medidas que desee, pinchando aquí.

Más obras de Van Gogh.

110×87, 60×47, 80×63, 90×71

Sé el primero en valorar “Camino rural en la Provenza por la noche”