Seleccionar página

Antes de la corrida

264605

  • El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo.
  • Garantía de por vida.
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Antes de la corrida de Joaquín Sorolla

Reproducción al óleo de «Antes de la corrida», obra que Joaquín Sorolla pintó en 1898.

La obra, de inspiración taurina, lo que no es muy frecuente en la obra de Sorolla, representa a un alguacilillo a la izquierda, toreros, banderilleros y picadores, además de un monosabio que ayuda a un torero con su manoletina.

No solo los artistas tienen historias y vivencias inquietantes y emocionantes, a veces incluso sus obras las tienen, y «Antes de la corrida» nos cuenta una historio.

Esta obra pertenecía a alguien investigado en el caso malaya, y pesaba sobre ella una orden de intervención por parte de la Audiencia Provincial de Málaga, pero nunca fue entregada. Agentes especializados en patrimonio histórico abrieron una investigación en junio de 2020, y la obra fue localizada y recuperada en Bruselas pocos meses después.

La obra está valorada por el Ministerio de Cultura en tres millones de euros, y hoy sale a subasta en Shodeby’s con un precio inicial entre 650.000 y 850.000 libras, cualquiera diría que el cuadro no ha tenido vida.

El original es de gran formato, tiene unas medidas de 250 x 370 cm.

En Copiamuseo está disponible en varias medidas, si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Sorolla.

Información adicional

Lienzo

Bastidor 2 cm, Bastidor 4 cm, Sin bastidor

Medidas

101×150, 54×80, 67×100, 81×120

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antes de la corrida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest