Almiares en el final del verano, efecto amanecer

• El cuadro se pinta al óleo sobre lienzo, total y artísticamente a mano.
  • Los precios incluyen IVA, pero no transporte.
SKU: N/D Categorías: , ,

Almiares en el final del verano efecto amanecer de Monet

Reproducción de «Almiares en el final del verano efecto amanecer», obra impresionista que Claude Monet que pintó a finales de 1891 con la técnica del óleo sobre lienzo. Monet pintó innumerables cuadros con almiares, él puso de moda el concepto «series», pintar un tema varias veces con diferente luz y perspectiva. Esta obra en concreto encuentra en «Museo de Orsay» en París.

El original tiene unas medidas de 85,7 x 126,7 cm.
En Copiamuseo está disponible en varias medidas, si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Monet.

50×82, 60×99, 70×115

Sé el primero en valorar “Almiares en el final del verano, efecto amanecer”