Danae

(1 valoración de cliente)

Danae de Gustav Klimt

Reproducción al óleo y pan de oro de «Danae», desnudo que Gustav Klimt pintó en 1907.

El cuadro representa a Danae, hija de Acrisio, personajes de la mitología griega. Acrisio para saber si iba a ser abuelo, consultó a un oráculo, y este le comentó que sería asesinado por el hijo de su hija, así que por miedo, la encerró en una cueva para que no pudiera procrear. Aunque Zeus la dejó embarazada apareciendo en forma de lluvia dorada. Y así nació Perseo.

Es una obra cargada de cierta sensualidad. Pertenece a una colección privada.

El original está realizado a óleo sobre lienzo y oro. En Copiamuseo lo realizamos con la misma técnica que utilizó Gustav Klimt.

Tiene unas medidas de 77 x 83 cm.
En Copiamuseo está disponible en varias medidas, si no encuentra la que necesita, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

Más obras de Gustav Klimt.

58×60, 77×83, 97×100

1 valoración en Danae

1. Alfredo (propietario verificado)

Hola, somos de Bilbao, en casa tenemos desde hace años muchas reproducciones de cuadros famosos, no conocíamos a Emilio, y la verdad es que la reproducción de Danae de Klimt que nos ha enviado es muy buena, nos ha encantado. Además Emilio es muy amable y cercano. Sin duda seguiremos en contacto. Muchas gracias por todo Emilio.

Añade una valoración